NUEVO PALM TREO PRO

Palm se lanza a competir contra el iPhone
El nuevo teléfono de Palm cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y GPS integrado Foto: Gentileza Palm

Por Guillermo Tomoyose
De la Redacción de lanacion.com
gtomoyose@lanacion.com.ar
El mercado de los smartphone tiene un nuevo jugador. Palm presentó en Argentina su último modelo, el Treo Pro. Con una pantalla cuadrada táctil de 320 píxeles, este equipo tiene como sistema operativo el Windows Mobile 6.1 Professioanl Edition y un procesador Qualcomm de 400MHz.

Compatible con las normas HSDPA, UMTS, EDGE, GPRS y GSM, el Treo Pro cuenta con una cámara de 2 MP con un zoom digital de hasta 8x, que también permite captura de video. En la misma línea de sus antecesores, dispone de un teclado tipo QWERTY (similar a los utilizados habitualmente en las PC y notebooks) e integra las funciones de GPS, Wi-Fi en las normas 802.11 b/g y Bluetooth.

Su batería recargable le brinda una autonomía de 5 horas en modo conversación, y hasta 250 horas en tiempo de espera. Uno de los puntos a remarcar es la poca capacidad de memoria de almacenamiento que viene de fábrica. Dispone de 256 MB de los cuales 100 MB se encuentran disponibles para el usuario. Es así que este smartphone dispone de una ranura de expansión para tarjetas de memorias microSDHC de hasta 32 GB, que se debe comprar aparte.

El conector de sincronización y carga es MicroUSB 2.0 y la salida para los auriculares permite fichas de 3,5 mm.

Voceros de la empresa indicaron que aún no esta definido su precio en Argentina, ya que aún se encuentran en negociación con los operadores de telefonía celular. El valor del equipo en los Estados Unidos es de 549 dólares .



No hay comentarios:

Publicar un comentario